Cuidarnos la salud y poder mantener a las escuelas abiertas es responsabilidad de todos. Con este fin, les presentamos información útil sobre Covid y los protocolos de la escuela para contener la propagación de los contagios.

Información Importante

Teléfonos y Recursos de Información de Emergencia 

Síntomas Posibles de Covid

Pruebas de Covid: ¿Cuál se debe usar y qué significan los resultados?

¿Qué hago si mi hijo tiene prueba positiva de Covid?

¿Qué hago si alguien en mi casa tiene prueba positiva de Covid?

¿Qué hago si mi hijo tuvo contacto con alguien que luego dio positivo con Covid?

Protocolos de Mosdot Toiras Eliahu

 

Unos Hechos Importantes Sobre la Variante Delta

La variante Delta del Covid es más contagiosa que el original.

Quienes han sido vacunados y quienes han tenido Covid tienen menor probabilidad de contagio y éste puede ser menos grave. Sin embargo, en AMBOS CASOS es posible VOLVER A CONTAGIARSE.

Una persona SIN síntomas puede contagiar y pasar el virus a otras personas aun sin saber que está infectada.

Se desconoce aún si es por consecuencia de la variante Delta o por los bajos niveles de vacunación de ese segmento, pero se ha observado una mayor taza de contagios en la población infantil tanto de México y como de Estados Unidos.

Les pedimos a todos no bajar la guardia en estos días. La asistencia presencial a clases es muy importante para nuestros niños y algo que todos queremos en la escuela.  Les rogamos seguir los protocolos de sana distancia y el uso de cubrebocas en TODO MOMENTO DENTRO Y FUERA de la escuela.  En la medida de lo posible, hay que evitar participar en eventos masivos, y cuando así se requiera, seguir todas las precauciones posibles.